entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Tiburcio
que malo es Putin!! Cuesta creer el genocicio de Israel que está pasando delante de nuestras narices, sin que nadie haga nada, nada, mientras matan a los niños como peros y despues nos cuentan milongas de lo malo que son los rusos y que van a invadir Europa, como podemos ser tan gilipollas para que nos dejemos engañar de esa manera.
Esta ingles pero las imagenes son brutales
0    k 20
Juan_Nervion
Que bonito va a quedar aquello luego. Ire de vacas, cuando no haya sarracenos.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize