entrar registro
comentarios (7)
  1. --1179--
    #1 que te importen o no es irrelevante, lo interesante sería saber si crees que es mentira
    1    k 40
  2. Señor_rosa
    #2 No lo creo, pero he visto que pinta un bando de buenos y otro de malos y yo también he querido añadir dramatismo.
    1    k 37
  3. Señor_rosa
    Super objetivo el artículo, se me han caído las lágrimas de tristeza, pobres rusos.
    1    k 36
  4. Henry
    La elites y el establishment ahora comandados por la extrema derecha y el sionismo radical...
    0    k 20
  5. --1753--
    #5 --1753--
     *
    #1 Ya Napoleón tenía mala idea!!! Jajajaja Si es q somos mala gente coño! Mira que construir un canal de gas con ellos y luego reventarlo! xD xD Lo peor fue montar la fiesta en su patio trasero (el euromaidan) dime tu q vecino te aguanta ese salseo a las 4 de la mañana
    0    k 20
  6. --1753--
    #4 Bebe agua Henry que te acaloras.
    0    k 20
  7. Henry
    #6 No te distraigas que los billonarios te necesitan...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize