entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Curiosamente en España no parece ser un inconveniente el gobernar en minoría, la primera vez en la historia de Alemania!!, Tela!! contradice el plan de la Europa de los Pedritos. Parece una buena noticia.
    0    k 20
  2. GrofTheGuard
    :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    0    k 20
  3. AynRand
    La caída de Europa empezará por Alemania. Mejor dicho, ya ha empezado.
    0    k 20
  4. CondeMor
    Los sociatas sufren hasta en Alemania, está mal la cosa.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize