entrar registro
Vorkosigan
#14 Que civiles? funcionarios del régimen? miembros del baas? Mukhabarat? El relato da a entender que son "familias", y eso es absurdo.

Y de lo que por cierto no ha habido denuncia, imágenes o quejas ni de países árabes ni del régimen de Saddam, que estaba loco por enseñar imágenes de civiles masacrados. Dudo que de ser verdad no hubiese aprovechado la ocasión.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize