entrar registro
Tiburcio
#11 hubo dos guerras de Irak en la segunda si que estaba en la mesa con los buenos ,habre mezclado recuerdos, en la primera Bush padre y la segunda Bush hijo, este episodio fué muy comentado, creo que era este ya estoy en duda con mi memoria de pez, se habló de como con los bulldozers fueron avanzando a gran velocidad al mismo tiempo que enterraban a miles en las trincheras, por cierto los yankis invadieron Irak en la segunda guerra y ahí se quedaron saqueando IRAK, todavía están allí, pero Putin es muy malo y siguen en IRAK, algo que lo tienen muy calladito., perdona el error.
0    k 20
Vorkosigan
#12 Esa carretera se colapso con miles de vehículos de todo tipo que usaron los soldados iraquíes en plena huida de Kuwait. Aquello fue como pescar peces en un barril? Si. La mayoría eran regulares, más pobres que un zapato? Si. Objetivo militar legítimo? también.

Ni civiles, ni familias. La "noticia" miente, directamente
0    k 15
Tiburcio
#13 Pues no se como estas seguro de que no había civiles, lo que es seguro es que se estaban retirando a toda hostia y que era un blanco facil y no es de extrañar que entre los militares irian civiles que se habrían desplazado a Kuwait, llevaban meses en Kuwait, es lógico que habria civiles, muchos civiles y muchos militares, los esparcidores de la libertad tienen el control del relato y a pesar del genocidio siempre son los buenos, se estaban retirando pero se entrenaron matandoles, no tenían ninguna posibilidad frente a los EEUU.
0    k 20
Vorkosigan
#14 Que civiles? funcionarios del régimen? miembros del baas? Mukhabarat? El relato da a entender que son "familias", y eso es absurdo.

Y de lo que por cierto no ha habido denuncia, imágenes o quejas ni de países árabes ni del régimen de Saddam, que estaba loco por enseñar imágenes de civiles masacrados. Dudo que de ser verdad no hubiese aprovechado la ocasión.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize