#1 Ya Napoleón tenía mala idea!!! Jajajaja Si es q somos mala gente coño! Mira que construir un canal de gas con ellos y luego reventarlo! Lo peor fue montar la fiesta en su patio trasero (el euromaidan) dime tu q vecino te aguanta ese salseo a las 4 de la mañana
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*