entrar registro
--1753--
#5 --1753--
 *
#1 Ya Napoleón tenía mala idea!!! Jajajaja Si es q somos mala gente coño! Mira que construir un canal de gas con ellos y luego reventarlo! xD xD Lo peor fue montar la fiesta en su patio trasero (el euromaidan) dime tu q vecino te aguanta ese salseo a las 4 de la mañana
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize