que malo es Putin!! Cuesta creer el genocicio de Israel que está pasando delante de nuestras narices, sin que nadie haga nada, nada, mientras matan a los niños como peros y despues nos cuentan milongas de lo malo que son los rusos y que van a invadir Europa, como podemos ser tan gilipollas para que nos dejemos engañar de esa manera.
Esta ingles pero las imagenes son brutales
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esta ingles pero las imagenes son brutales