entrar registro
Tiburcio
que malo es Putin!! Cuesta creer el genocicio de Israel que está pasando delante de nuestras narices, sin que nadie haga nada, nada, mientras matan a los niños como peros y despues nos cuentan milongas de lo malo que son los rusos y que van a invadir Europa, como podemos ser tan gilipollas para que nos dejemos engañar de esa manera.
Esta ingles pero las imagenes son brutales
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize