entrar registro

Las gemelas de cuatro años Saba y Sana Abu Saif murieron mientras dormían en un ataque israelí al barrio de Tuffah en Gaza (ENG)

11 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
| |

Las gemelas de cuatro años, Saba y Sana Abu Saif, murieron la madrugada de ayer en un ataque aéreo israelí contra el barrio de Tuffah, al este de la ciudad de Gaza. El miércoles por la noche, Saba y Sana se preparaban para dormir cuando aviones de guerra israelíes atacaron directamente su casa, que se derrumbó sobre la familia. Ambulancias y equipos de defensa civil acudieron al lugar para intentar prestar asistencia. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Al-Shifa, al oeste de la ciudad de Gaza, donde dos niñas fueron declaradas muertas y sus padres heridos. Un familiar de las niñas, que se encontraba con la familia en la casa en el momento del bombardeo, declaró a Anadolu: “El bombardeo ocurrió alrededor de la 1:00 a. m. Escuché a la niña gritar: ‘¡Ayúdame, papá! ¡Allá arriba!’. Pero luego murió”. “Atacaron nuestra casa. No teníamos militantes ni armas. Solo estábamos durmiendo. ¿Qué hacían estas personas? ¿Llevaban armas?”. Israel ha matado a más de 18.000 niños desde que lanzó su ataque más violento contra Gaza en octubre de 2023.

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Ahora vendrá algún imbécil voxero a gritar "¡genocidie!", así a modo de ridiculización de quienes vemos esta realidad.

Hay que estar muy mal para no verlo.
1    k 33
--2107--
#3 --2107--
 *
#1 te refieres al morenazi en cualquiera de sus (clon)carnaciones que me siguen obsesivamente en cada noticia que envío para dejar sus pildoritas de basura?

Si, es profundamente retardado. Pero lo que pide es casito. Debe tener algunas inseguridades profundas como buen incel... las cuales cree que solventa haciendo el mongolo en Internet. En la vida real debe haber recbido una pila de hostias, por lo visto con razón. Hace tiempo que no lo leo, imagino que sigue siendo la misma basurilla de siempre. Es lo que más le jode por lo visto, que le ignoren. ;)
1    k 34
inconformistadesdeel67
#3 Lo sé, de hecho yo también hace tiempo que no le leo. Debe andar desmotivado con tanta gente ignorándolo, pero como son gente a la que suele gustarle los toros... pues me gusta enseñarles el trapo a veces, a ver si embiste. :-D :hug:
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
El portavoz de Hamas debería solicitar a un violinista para estas historias.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize