entrar registro
comentarios (8)
  1. GrofTheGuard
    ves @inconformistadesdeel67? aprovecha y coge palomitas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    5    k 109
  2. inconformistadesdeel67
    #5 Los que putodefienden Francia. xD :troll:
    3    k 79
  3. inconformistadesdeel67
    #2 En vez de conceder a los demás las mismas ventajas que a los argelinos, les quitan a los argelinos esas ventajas. En vez de igualar por arriba, igualan por abajo.

    Propio de la derecha. :popcorn:
    3    k 70
  4. Tiburcio
    Debe de ser la mayor victoria parlamentaria de la Agrupación Nacional, algo simbólico pero que explica el fracaso de las políticas de integración en Francia. Los republicanos se han hecho el onguis.
    2    k 60
  5. GrofTheGuard
    #3 FN no es un partido de derechas, FN es un partido patriota! :troll:
    2    k 59
  6. Henry
    Van a devolverles todo lo expoliado al pueblo argelino?
    2    k 58
  7. Juan_Nervion
    #1 No llegaria ni a la décima parte de lo que han robado los argelinos en Francia.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize