entrar registro

Fin a Zonas de Bajas Emisiones por desigualdad social, ¿la sentencia a las áreas con restricciones? - Autopista

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 92
| |

Francia deroga ya sus Zonas de Bajas Emisiones en todo el país, una medida aplaudida hoy por las asociaciones de automovilistas que buscan ya en España lo mismo. Ya es oficial: Francia pondrá fin a las Zonas de Bajas Emisiones tras casi 5 años de funcionamiento en algunas de sus grandes ciudades. Tanto la Asamblea Nacional como el Senado han votadomayoritariamente a favor de eliminar las ZBE en Francia, mediante la aprobación de la nueva ley de simplificación de la vida económica, que incluía directamente su derogación. Impulsadas en las ciudad

comentarios (4)
comentarios cerrados
Igorymi
"Los argumentos esgrimidos para tumbar su regulación han girado entorno así a las “desigualdades sociales” que causan, al considerar, según han declarado sus portavoces, que “el hecho de prohibir la circulación a coches antiguos, bajo el pretexto de una disminución de la contaminación ambiental, perjudica sobre todo a las clases más populares, que no pueden acceder a un coche nuevo”.
0    k 20
GrofTheGuard
espera, acaban de caer en que las medidas que se toman las pagan los pobres? en serio??? :palm: :palm: :palm:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Esto de las ZBE es como "los impuestos los pagarán los ricos" pero con coches y motos.
1    k 36
Raistlin
En España no lo veremos.

A nuestro gobierno le gusta demasiado robar a los pobres
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize