entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Los franceses se han cansado ya de la inseguridad

    media
    1    k 40
  2. RussellLittle
    Hacia otro gobierno de derechas que recorte derechos y gaste en armas. Macron probará y probará hasta que no le quede más tiempo.
    1    k 34
  3. Juan_Nervion
    #1 Mas le vale a Francia volverse muy de derechas, o lo que hicieron CarloMagno y Roland no servira para nada.
    0    k 19
  4. Juan_Nervion
    #3 ¿Que "antiguo regimen"?, hablas en sanscrito.
    0    k 19
  5. RussellLittle
    #2 Llevan dos siglos peleando con el Antiguo Régimen y aún no han conseguido liberarse de él.
    0    k 14
  6. RussellLittle
    #5 Según quién lo lea.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize