#29 a veces piensas que para que sostener diálogos besugos? Porque sabes de antemano que vas a llegar a un callejón sin salida, al que he llegado en este link, es cuestión de filosofía por ejemplo en la web manipuladora no he puesto un negativo nunca, quizás me equivoque, seguro que equivocó.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.