entrar registro
Tiburcio
#17 Vete a tomar por culo
1    k 40
Navi
#18 Que capacidad argumentativa la tuya.
0    k 20
Tiburcio
#19 que pesadilla!
1    k 40
Navi
#20 Si es una pesadilla trata de buscarle una solución. Podías empezar por no creerte bulos y luego difundirlos.
0    k 20
Tiburcio
#21 ja ja el numero 1, el mas imbecil
1    k 40
Navi
#22 Si siempre pones lo mismo, al menos pon las tildes.
0    k 20
Tiburcio
#23 libreme Dios de tontos que de listos me libro yo.
1    k 40
function
#22 ¡El imbeciluno!
0    k 20
function
#20 Yo lo tengo ignorado, así sus comentarios me salen escondidos. Oye, y si un día quiero reírme pues destapo uno o dos.
0    k 20
Tiburcio
#27 lo cojonudo es que siempre sabes como vas a terminar, te imaginas tener una mujer así? o un socio? es el mejor!
1    k 40
function
#28 Es como una constante del Universo.
0    k 20
Tiburcio
#29 a veces piensas que para que sostener diálogos besugos? Porque sabes de antemano que vas a llegar a un callejón sin salida, al que he llegado en este link, es cuestión de filosofía por ejemplo en la web manipuladora no he puesto un negativo nunca, quizás me equivoque, seguro que equivocó.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize