entrar registro
Tiburcio
#15 Ya te he dicho que eres el mejor, por eso estas en el numero 1.
1    k 40
Navi
#16 Sí, ya te he dicho que te repites demasiado.
0    k 20
Tiburcio
#17 Vete a tomar por culo
1    k 40
Navi
#18 Que capacidad argumentativa la tuya.
0    k 20
Tiburcio
#19 que pesadilla!
1    k 40
Navi
#20 Si es una pesadilla trata de buscarle una solución. Podías empezar por no creerte bulos y luego difundirlos.
0    k 20
Tiburcio
#21 ja ja el numero 1, el mas imbecil
1    k 40
function
#20 Yo lo tengo ignorado, así sus comentarios me salen escondidos. Oye, y si un día quiero reírme pues destapo uno o dos.
0    k 20
Tiburcio
#27 lo cojonudo es que siempre sabes como vas a terminar, te imaginas tener una mujer así? o un socio? es el mejor!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize