#1 menudo tiquismiquis estas tu hecho! si opinas así ahora, no quiero verte en plena Revolución Francesa cuando paseaban clavadas en picas las cabezas de nobles, clérigos y funcionarios de la monarquía.
#6 bueno, imagínate que igual pensaban los defensores del Antiguo Régimen sobre la gente que iba a pasear sus cabezas por la Rue Saint-Denis ¡diablos yo mismo lo pienso! --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/llevan-pantalones
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#4 nah, los lloros de siempre por parte de los de siempre