entrar registro
helisan
#1 menudo tiquismiquis estas tu hecho! si opinas así ahora, no quiero verte en plena Revolución Francesa cuando paseaban clavadas en picas las cabezas de nobles, clérigos y funcionarios de la monarquía.
4    k 100
GrofTheGuard
#3 todos comunistas! del PSOE! esos rogelios quitaron los beneficios de ser pobre!! :troll:

#4 nah, los lloros de siempre por parte de los de siempre
3    k 80
Jujutsu
#3 equiparar esta cochambre con la revolución francesa..., es entender y saber muy poco de historia.
0    k 14
helisan
#6 bueno, imagínate que igual pensaban los defensores del Antiguo Régimen sobre la gente que iba a pasear sus cabezas por la Rue Saint-Denis ¡diablos yo mismo lo pienso! --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/llevan-pantalones
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize