Séneca, filósofo estoico: "No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho”
Uno de los grandes representantes del estoicismo en la antigua Roma nos dejó una frase en la que reflexiona sobre cómo las personas desperdician gran parte de su existencia en tareas que no consideran importantes.