entrar registro
comentarios (8)
  1. AynRand
    Si Kant hubiese leído a los autores españoles del siglo de oro, se habría ahorrado escribir la sarta de chorradas y gilipolleces que escribió
    2    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    No estoy de acuerdo, a mí la paciencia me parece una cualidad de personas fuertes, y la impaciencia un defecto de personas débiles.

    Edit.: También puede ser relativo, dependiendo de situaciones.
    1    k 40
  3. --1179--
    #1 Como yo lo entiendo no predefine al débil como alguien paciente, sino que indica que si eres débil, la paciencia es un factor de fortaleza a tu favor
    1    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    #4 Sí, estuve dándole vueltas después del comentario y seguramente van por ahí los tiros.
    1    k 40
  5. BLUESS
    #2 Era muy interesante ,eso es un hecho.
    0    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    #5 Yo estoy seguro que Kant lo pensó mejor que yo, detenidamente o no.
    0    k 20
  7. AynRand
    #3 Tan interesante que todo lo que escribió no ha servido ni sirve para nada.
    0    k 20
  8. Alrojovivo
    #1 estoy seguro de que Kant no lo pensó tan detenidamente como has hecho tú.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize