entrar registro
5

Sánchez proclama que "España va como nunca" y que quiere seguir "hasta 2027 y más allá"

6 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

En un mitin en Ponferrada junto al candidato de Castilla y León en el marco de la precampaña electoral, Sánchez ha tirado de los grandes datos económicos para decir que "la oposición miente como siempre". Y ha insistido en su disposición de seguir: "Cuando me dicen si merece la pena: merece la pena hasta 2027 y más allá".

comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Quizás es un "como nunca" de mal por que hay que ser muy "down" de izquierdas para creerse que España va como nunca (de bien).

    Eso o ser un palmero paniaguado
    4    k 100
  2. Igorymi
    #2 Igorymi
     *
    Cohete {0x1f680} , pero para abajo
    1    k 40
  3. BLUESS
    No tiene ninguna capacidad crítica, ninguna.
    Es como los presidentes de Rumanía, que acabaron mal.
    :-S :-S
    0    k 20
  4. AynRand
    #3 Es que no trabaja para nosotros, trabaja para los grandes poderes económicos. No se cómo puede dormir por la noche, seguramente duerme porque no tiene moral alguna.
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize