entrar registro
macarty
#4 macarty
 *
Ano Lindano, maketE, lerdE, y orgullosE.
3    k 80
--1753--
#4 Ser vasco debe ser muy duro... xD
3    k 79
macarty
#6 Pregúntale a Juan. Lo peor que llevan es lo de follar poco, sin duda, aunque si hay muchas nekanes sueltas como Ano Lindano, no me extraña nada.
4    k 100
Juan_Nervion
#7 En Euskadi, folla el que folla, como en todos los sitios. Pero el que folla no lo cuenta, que es de fantasmas y el que no folla le echa la culpa a Euskadi, en vez de asumir que es un soso.

Ya sabéis, en los tiempos modernos, nadie es responsable de nada, siempre la culpa es de algo, o alguien, ajeno al asunto.
1    k 37
macarty
#9 macarty
 *
#8 la paradoja del 1 /11, como en el iceberg: uno se lo folla todo, 10 hablan de lo mal que está la cosa.
3    k 80
Juan_Nervion
#9 Un consejo, en un grupo de 10 chicas, si te follas a una, hazlo bien y callate, probablemente caeran mas. Si eres un bocazas, no repites.
3    k 77
macarty
#10 ya no estoy para esas aventuras, ese consejo hubiera estado bien 30 años atrás xD
2    k 60
--1753--
#9 Yo creo que es eso y si aún por encima de esas 11 tienes un Ane Lindane ... Y mira q en el video se esfuerza... Apretuja las tetas y muestra lo más válido... Pero es q no.... Ufff
1    k 40
Igorymi
#6 si este es el panorama de ligue, prefiero la.muerte natural xD
1    k 40
--1753--
#16 No me extrañaría que le dieran un puesto en el ministerio de igualdad, parece cumplir el paradigma de idoneidad.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize