#7 En Euskadi, folla el que folla, como en todos los sitios. Pero el que folla no lo cuenta, que es de fantasmas y el que no folla le echa la culpa a Euskadi, en vez de asumir que es un soso.
Ya sabéis, en los tiempos modernos, nadie es responsable de nada, siempre la culpa es de algo, o alguien, ajeno al asunto.
#9 Yo creo que es eso y si aún por encima de esas 11 tienes un Ane Lindane ... Y mira q en el video se esfuerza... Apretuja las tetas y muestra lo más válido... Pero es q no.... Ufff
Ya sabéis, en los tiempos modernos, nadie es responsable de nada, siempre la culpa es de algo, o alguien, ajeno al asunto.
*