Bienvenidos a un nuevo episodio de Vaquero Pódcast. Nos acompañan Carmen López, Jesús Muñoz y Jesús Ángel Lorenzo. Analizamos la farsa de la ideología de género, el negocio millonario que la rodea y la realidad silenciada que miles de hombres sufren a causa de las denuncias falsas. No os lo perdáis. Con: - Jesús Muñoz, vicepresidente de ANAVID: https://anavid.es/ - Jesús Ángel Lorenzo, socio director de Aboga2.
Podrán presentar reclamaciones por responsabilidad patrimonial si demuestran los daños causados. A principios de septiembre, la Fiscalía General del Estado reflejó en su memoria anual que había detectado diversas anomalías en las pulseras telemáticas antimaltrato, lo que derivó en sentencias absolutorias y sobreseimientos provisionales. El problema tuvo su origen en el cambio de la empresa encargada del servicio. La migración de datos no se realizó correctamente y, durante varios meses, resultó imposible conocer con precisión los movimientos de
Un escándalo carcelario se desató en la cárcel de mujeres de Bouwer (provincia de Córdoba), luego de que saliera a la luz pública la historia de Gabriela Nahir Fernández, un reclusa transgénero acusada de abusar sexualmente de siete internas y contagiarlas de sífilis, y por el que enfrenta un juicio en Argentina. Fernández cometió los abusos tras su traslado al penal femenino en 2018. Había entrado a la cárcel masculina durante el 2016, pero como se autopercibía mujer, cambió de género y fue transferida a la femenina.
La imagen ha dado la vuelta al mundo: una joven encendiendo un cigarrillo con la foto del Líder Supremo de Irán, Alí Jamenei. Pero detrás de ese gesto viral que muchos tacharon de montaje o de inteligencia artificial, se esconde una historia real y dolorosa. «La chica del cigarrillo» es en realidad una joven de 23 años exiliada en Canadá, alguien que pasó de educarse en las estrictas enseñanzas del Corán a declararse agnóstica y «feminista radical».
La magistrada de la Audiencia Nacional aseguraba que estos fallos no se remiten a los juzgados. Pese a que estas incidencias adquirieron relevancia tras la publicación de la memoria anual de la fiscalía, lo cierto es que, el Gobierno ya había recibido avisos de esta problemática. Uno de ellos de una magistrada de la Audiencia Nacional que alertó en el Congreso hace más de un año de que estos dispositivos estaban fallando “sin causa” y que esas incidencias no se notificaron a los juzgados. Así se recoge en el informe de la Cámara Baja