entrar registro
comentarios (5)
  1. IterCriminis
    Al ver la foto pensé que iba en calidad de ministro. Ministro de la Oposición.

    Tendrían que ponerle una silla pequeñita junto a la del psicópata, para que sea más fácil humillarle.
    0    k 20
  2. RussellLittle
    Es que hay días que sí quiere ser presidente.
    4    k 88
  3. Bardock
    "Bro, no eres melody" ¿Qué les pasa a los tuiteros? ¿Tienen todos 10 años?
    1    k 33
  4. --978--
    #3 les pasa que no son unos viejales
    0    k 17
  5. Bardock
    #4 Por ese vocabulario deduzco que tú sí lo eres :troll:
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize