entrar registro
comentarios (8)
  1. Henry
    Nunca mejor dicho... :troll:
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    La publicas hace 8 minutos en Menéame y hace 5 minutos en Mediatize. xD
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Y que te zumbe feijoo es ya demasiado.
    1    k 40
  4. Igorymi
    #3 Igorymi
     *
    #1 Tambuen muy aplaudido "Feijóo tacha a Sánchez de "jeta" que "protege a los que roban"
    El líder popular reprocha al presidente del Gobierno que "exprime" a los españoles "En España tiene que merecer la pena trabajar, con usted merece la pena ser un jeta"
    Verdades como puños. Esas no las pones por aquí?
    #2 ya no saben que hacer después de la soba que les ha dado Feijóo
    0    k 20
  5. Cayetan卐
    #3 Me encanta cómo apareces y subes varias noticias cada vez que sale alguna gilipollez o corruptela de tus amos xD
    0    k 20
  6. Igorymi
    #4 es que hay tantas noticias que subir de corrupción del psoe, que no hay otra cosa en los medios. Por mucho que tú te esfuerces en buscar otra cosa xD xD
    0    k 20
  7. Henry
    #3 Siempre sale a hablar quien mas tiene por qué callar.
    0    k 20
  8. Siyo
    En España hay que parar la Prostitucion
    Y se van de "Put., " con las chistorras de todos los Españoles....
    Y la gente Aplaude...
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize