entrar registro
4-1

"Si está Concha en Madrid no habría habido apagón": trabajadores de REE cuestionan cómo se operó la red el 28-A 

19 visitas
|
votos: 4  · 1  · 5
|
karma: 100
| |

Las carencias de la alta dirección, los avisos del sistema y la inexperiencia ante incidentes de gran magnitud pudieron ser determinantes el día del apagón.FCC alertó a Red Eléctrica antes del apagón: había riesgo de colapso por sobretensión en las subestaciones que mantenía. Entre la alta dirección del área operativa del sistema de Red Eléctrica, Sánchez es la única con un perfil técnico-industrial, lo que hace que su rol sea fundamental en situaciones críticas. Con tres décadas de experiencia en Red Eléctrica, su conocimiento técnico es ampli

comentarios (1)
comentarios cerrados
Henry
Creo que todavía se tardara en saber las causas exactas, para lo demás...
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize