entrar registro
2

Vergüenza en unos premios con Vito Quiles y gritos de "¡Viva España!": 2 concursantes de OT se van por patas

6 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

Esperpento en Madrid presentado por Santiago Segura, con insultos a Pedro Sánchez y ataques a Gabriel Rufián. De esperpento se puede calificar lo que se ha vivido este sábado por la noche en unos premios que se han entregado en el pabellón Madrid Arena. Unos premios grotescos, con una gala todavía más vergonzosa, presentada por Santiago Segura: la de la tercera edición de los Army Awards, una especie de antipremios otorgados por Ceciarmy, que recoge alguna de la basura, vídeos y momentos virales de las redes.

comentarios (15)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Vergüenza? Por cantarle la canción del verano al saunas?

Esperpento es defender al saunas por unos conguitos ovinos.
3    k 75
Bartual
#1 ¿Tu sabes la del tonto y el lápiz? ¿Cuando te enseñaste lo de los conguitos ovinos? O es invención tuya o tuviste una hilarante epifanía cuando lo escuchaste la primera vez.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Es vuestro premio favorito, si os portáis bien, os la dan de paquidermo. Eligen ovinos por que mira, así el gobierno le da mas usos, oveja para que los jovenlandeses se desfoguen, "conguitos" para daros el premio a los palmeros y luego lana.

Y si, lo primero es tu mayor aspiración por que hasta uno de ellos tiene altas capacidades comparadas contigo, y el lápiz, tus padres dieron ordenes de no darte nada con punta no te hicieras daño.
0    k 20
Bartual
#4 Pero no me has respondido.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Si te he respondido, lo que no pillas es que digo con ello. Debe ser que eres "de izquierdas".

Creo que hasta tu entenderías que son los conguitos ovinos y que es vuestro premio.
0    k 20
Bartual
#9 No te cuesta escribir, pero sí responder.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#11 si te respondo, es resportable.

Pero si sabes que son los conguitos ovinos, salvo los retrasados mentales, sabe que estoy llamando a los palmeros.
0    k 20
Bartual
#12 xD no puede callar
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#13 También quieres conguitos ovinos?

Espero que al menos luego tengas la decencia de lavarte la boca
0    k 20
Bartual
#14 Yo
0    k 11
Putero
Los Army Awards, no los conocia, gracias #0 por dármelos a conocer, en cuanto pueda veré la gala que además fue presentada por Santiago Segura que me encanta.
0    k 15
CondeMor
#5 CondeMor
 *
¡Perro Sanxe, le gusta la fruta!
0    k 9
Siyo
Si decir VIVA ESPAÑA! En ESPAÑA Te da verguenza... sal de ESPAÑA. (Es muy sencillo).. tienes a Cuba ... Rusia .. Corea del Norte..Marruecos.... Venezuela me da que ya no... e Iran me da que tampoco..
Tira anda..
VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑAVIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑAVIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑAESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑAVIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA
0    k 20
Bartual
#6 ¿Todo bien?
0    k 11
Siyo
#7 No, mucho robo, muchos impuestos, muchos chiringuitos, muchas subvenciones , mucho paro y muchas rodillas peladas..y mil cosas mas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize