entrar registro
comentarios (3)
  1. --298--
    Lo llaman democracia y no lo es.
    0    k 20
  2.  #2  » ver comentario
  3. --991--
    xD xD
    Esta gente ha perdido completamente el norte
    Los demócratas son criminalizados si no "votan bien" lo los fascistes siguen discriminando por género.
    Esto es así :-P
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize