entrar registro

Los sindicatos convocan siete días de huelga en la consultora DXC Technology en marzo, abril y junio

63 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

La mayoría sindical en el grupo DXC Technology formada por las secciones sindicales de CGT, CNT, CCOO, CSI, USO, Intersindical-CSC y OSTA ha decidido convocar siete días de huelga en un llamamiento que afecta a 7.500 trabajadores del grupo. La causa es "la nula respuesta de la empresa a la pérdida del 17% de poder adquisitivo en los sueldos" que los trabajadores soportan desde 2020, a lo que se suma que "se permiten el lujo de presentar condiciones que ya tiene la plantilla con la cínica posición de 'mantener es mejorar'"

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1426--
Dadles caña!
1    k 37
IterCriminis
Los de CCOO se habrán equivocado. :troll:
0    k 20
Asus_tando
'mantener es mejorar' :_) Qué cabrones los de marketing :_) Deberían mantenerles el sueldo de 1960.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize