entrar registro
comentarios (14)
  1. Juan_Nervion
    Todavía estoy por ver a alguien en una bici municipal haciendo algo util. Por lo menos estos se sacan un jornal.
    2    k 58
  2. BLUESS
    No sé, siguen estando timados, aunque es cierto que se ganan un jornal .
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    #2 Mucho mejor estos que dos ricitos dirigiéndose a la ria para tirar la bici cuando acaban de destrozarla.
    1    k 38
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Es que no son para trabajar, son para transporte y turismo (20€ si eres de Bilbao y 25€ si eres de fuera, es lo que cuesta al año o costaba hace 1 año).

    Si no está permitido, la policía local debería multarles y retirarseles el permiso de uso pero claro, lo que no te dicen empresas como Glovo es que muchos de sus "Riders" tienen alquilado el puesto las horas que descansan.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    #4 Adolescentes haciendo el chorra en horario escolar y ricitos gamberreando.

    Me temo que a los últimos les dan tarjetas gratix, dado que ya no arrancan las bicis del soporte.
    0    k 18
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Arrancan menos. Ahora solo cuando estan hasta arriba de pegamento.
    Ahora también les pagamos esto.
    2    k 60
  7. Juan_Nervion
    #6 ¿No hay pegamento tóxico?
    0    k 18
  8. BLUESS
    #3 Los que nos van a pagar las pensiones?
    1    k 40
  9. BLUESS
    #6 El pegamento es la cola que compran en ferreterías y es barata, se colocan con esto.No es nuevo.

    Todo por nuestras pensiones...
    0    k 20
  10. Juan_Nervion
    #8 La mia seguro que no. Las de los ONGetas se las están currando.
    0    k 18
  11. BLUESS
    #11 Las vi ayer, va a haber un problema serio.
    0    k 20
  12. Igorymi
    #1 totalmente de acuerdo
    0    k 20
  13. josdete
    Para eso esta la policía municipal , no para estar tocándoselos que es lo que suelen hacer.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize