Esto es un problema social que es una bola de nieve:
Todo negocio que no puede existir contratando a la gente que necesita para funcionar de manera legal, no debe existir.
Pero a la vez eso implica aumento de gastos, que los ciudadanos no estamos dispuestos o capacitados para aceptar.
Asi que eso lleva a que unos (los empresarios) hagan trampas y otros (los clientes) miren hacia otro lado porque les conviene. Y en medio, pagan los trabajadores.
Pero es que a lo mejor hay demasiados bares y restaurantes, y a lo mejor se puede ir un par de veces al mes en vez de a la semana…
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Todo negocio que no puede existir contratando a la gente que necesita para funcionar de manera legal, no debe existir.
Pero a la vez eso implica aumento de gastos, que los ciudadanos no estamos dispuestos o capacitados para aceptar.
Asi que eso lleva a que unos (los empresarios) hagan trampas y otros (los clientes) miren hacia otro lado porque les conviene. Y en medio, pagan los trabajadores.
Pero es que a lo mejor hay demasiados bares y restaurantes, y a lo mejor se puede ir un par de veces al mes en vez de a la semana…