entrar registro
Arkham
Esto es un problema social que es una bola de nieve:

Todo negocio que no puede existir contratando a la gente que necesita para funcionar de manera legal, no debe existir.

Pero a la vez eso implica aumento de gastos, que los ciudadanos no estamos dispuestos o capacitados para aceptar.
Asi que eso lleva a que unos (los empresarios) hagan trampas y otros (los clientes) miren hacia otro lado porque les conviene. Y en medio, pagan los trabajadores.

Pero es que a lo mejor hay demasiados bares y restaurantes, y a lo mejor se puede ir un par de veces al mes en vez de a la semana…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize