entrar registro
--1753--
#4 A ti lo único que te preocupa es que te paguen la pensión y a los jóvenes tener futuro, estabilidad, vivienda y condiciones dignas.
Tienes las suerte de vivir en una época langosta donde se asegura lo primero sin cumplir lo segundo.
2    k 54
Juan_Nervion
#13 La pensión me la he pagado yo y los jóvenes que se busquen la vida, se lo curren y se lo paguen. Que ya está bien de vagos y perroflautas.
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Bueno, salvo excepciones. Lo que tu pagas de pensión, es para los abuelos que la están cobrando, quien paga tu pensión, son los ninis que ahora tendrían que estar trabajando.
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Esos vagos, lo único que pagan es el papel de fumar con el dinero de sus padres.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize