entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
el problema de la hosteleria siempre ha sido los bajos sueldos, los trapicheos (trabajas 12 pero tu contrato es de 4 y solo te aseguramos 4) y las tragaderas (nacionales o importadas).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize