entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Eso es acoso laboral, no necesitabamos llamar "bossing" a tener a un HDP por encima que además de hacerte la vida imposible, te echa mierda por todas partes a ver si revientas.

Si os veis en este caso, lo primero:
- Documentadlo todo. Grabad conversaciones y mandaos en CCO: los correos.
- ¿He dicho todo por escrito? Todo por escrito. Aclaraciones por escrito, seguimientos por escrito, documentad tiempo fuera del curro trabajado, y nada de hacer más de lo que marca el contrato si no…
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Hoy día con lo bien que graban los móviles :-D
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Imagino que llevas eternamente en el paro y lo que te queda.
0    k 18
macarty
#3 Ya ves, te pasa como a la IA.
1    k 37
injustice_marv
#4 O mueres como un funcionario o vives lo suficiente como para verte convertido en un BossHDP
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 El Jefazo Oscuro, la leyenda renace. xD
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize