entrar registro
Navi
#4 Igual lo que pasa es que a algunos no les interesa que esto salga a la luz.
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Puede ser, todos sabemos que la hostelería es una mierda donde curras 12 y te aseguran 4, pero las denuncias de "twitter" solo sirven para limpiarse el culo. Hay que ponerlas donde toca, en este caso, inspección de trabajo como mínimo y si no hacen caso, policia nacional, juzgado...
1    k 40
Navi
#6 Pues entonces hace bien en denunciarlo en prensa, más que nada para contrarestar el argumentario que algunos han comprado alegremente de que la gente no quiere trabajar, cuando en realidad loque no quieren es ser explotados.
2    k 59
jlgrandas
2    k 59
Navi
#8 Sí, precisamente por eso lo decía.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize