#4 A ti lo único que te preocupa es que te paguen la pensión y a los jóvenes tener futuro, estabilidad, vivienda y condiciones dignas.
Tienes las suerte de vivir en una época langosta donde se asegura lo primero sin cumplir lo segundo.
#14 Bueno, salvo excepciones. Lo que tu pagas de pensión, es para los abuelos que la están cobrando, quien paga tu pensión, son los ninis que ahora tendrían que estar trabajando.
Hoy en día, en la hostelería o la construccion, cualquiera con un poco de iniciátiva y esfuerzo, gana el doble en poco tiempo.
Pero, aquí cualquier vago bajista, quiere ganar lo mismo que Amancio, por llegar tarde y no dar palo en todo el día sin tener la más mínima formación.
Tienes las suerte de vivir en una época langosta donde se asegura lo primero sin cumplir lo segundo.