No sé porque cíclicamente siempre sale está mierda que en nuestro país no tiene ni medio fundamento, es todo un misterio porque nos quieren manipular con estas historias. Alguna sugerencia? Alguien sabe algo?
Hay que empezar con la semana laboral de 4 días, prejubilar ahora hasta un numero X a partir de 55 y estar 1 decada con la edad de jubilación a los 60. Joder, que tenemos unas cifras de paro joven que son de asustar y así solo pueden tener hijos los de siempre.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Hay que empezar con la semana laboral de 4 días, prejubilar ahora hasta un numero X a partir de 55 y estar 1 decada con la edad de jubilación a los 60. Joder, que tenemos unas cifras de paro joven que son de asustar y así solo pueden tener hijos los de siempre.