entrar registro
Tiburcio
No sé porque cíclicamente siempre sale está mierda que en nuestro país no tiene ni medio fundamento, es todo un misterio porque nos quieren manipular con estas historias. Alguna sugerencia? Alguien sabe algo?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#22 No tendrás nada y serás feliz ;)

Hay que empezar con la semana laboral de 4 días, prejubilar ahora hasta un numero X a partir de 55 y estar 1 decada con la edad de jubilación a los 60. Joder, que tenemos unas cifras de paro joven que son de asustar y así solo pueden tener hijos los de siempre.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize