entrar registro
comentarios (13)
  1. Raistlin
    La basura progre robando a la clase trabajadora.

    No importa cuando leas esto..
    0    k 17
  2. Navi
    Ah, que se creen que la calle les pertenece.
    1    k 39
  3. Raistlin
    #2 Menudo atrevimiento!

    La calle es del Alcalde y de cualquier político afín!
    0    k 17
  4. Navi
    #3 No, la calle es de todos, no solo de los que tienen coche. Que se busquen una plaza de garaje.
    1    k 39
  5. Raistlin
    #4 La calle es de los vecinos que viven ahí y que pagan infinitos impuestos para poder aparcar donde les salga de los cojones sin que los ladrones progres de mierda les roben
    1    k 25
  6. Navi
    #5 No, no pagan impuestos para poder adueñarse del espacio público cada vez que quieran.
    1    k 38
  7. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    #6 Si. Pagan impuestos para poder circular y aparcar.

    Impuesto de circulación se llama.

    Aparte del impuesto de CO2 que les permitiría meter por la boca el tubo de escape a todos esos putos ladrones, que casualidad de la vida, siempre son progres
    0    k 17
  8. --1179--
    #7 en ese impuesto no pone que tengas plaza de parking bajo tu casa
    0    k 19
  9. Raistlin
    #8 Roundpixel guardia urbano, ese me faltaba.

    Ese impuesto permite circular y aparcar cuñao.
    0    k 17
  10. --1179--
    #9 claro, pero no dice donde, espabilao
    1    k 38
  11. Raistlin
    #10 Ah vaya, tampoco dice donde en el aborto, con lo que, según tus cuñadeces, con que lo prohíban en toda España menos en Murcia, ya estaría bien.
    1    k 25
  12. Henry
    Gente de vox que quiere volver a las epocas de la lluvia ácida y el asma crónica...
    1    k 39
  13. Navi
    #8 Pero #7 se piensa que sí, y no hay manera de hacérselo entender.
    2    k 57
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize