entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Menuda estafa.

Eso si, en determinadas horas si puedes, por que todo el mundo sabe que el coche no contamina a ciertas horas.
2    k 57
helisan
#18 helisan
 *
#0 #1 #2 #3 #4 la verdad que son puros lloriqueos de anquilosaurios. Ahora mismo puedes comprar un cuadriciclo ligero eléctrico chinos por cuatro perras, radio AM y FM incorporada, muchisimo menos gasto de combustible, menos gasto de mantenimiento, viajas más tranquilo, y si aun con esas te farta dinero a malas le compras al gitano un patinete de segunda mano, le enganchas la batería de la Roomba y vas como un rey
0    k 18
Siyo
#18 Si.. si..
Prueba gráfica www.facebook.com/share/v/1FxYU45qrf/
Mañana empiezo
0    k 20
helisan
#19 madremia si que sois viejuners, no entro a Facebook desde 1975!
0    k 18
Siyo
#20 Jaja.. yo no entro en toctic.. :-D
0    k 20
Raistlin
#18 Por tu bien, para salvar el planeta y el universo..
1    k 36
helisan
#21 eso y que además sale más barato, consume muchísimo menos, y no das tu dinero a ARAMCO.
0    k 18
Raistlin
#22 Claro que no.. Por eso son las petroleras las que presiden el cuento climático. Por tu bien..
1    k 36
helisan
#25 helisan
 *
#23 ah, entonces comprándole gasofa a ARAMCO para mover tu auto, también sufragas el cuento climático! {0x1f636}
0    k 18
Henry
Me obligan a respirar un humo que yo no quiero por que es toxico, por vivir en medio de una ciudad o un pueblo, para la comodidad de unos gualtrapas que tienen que ir al gimnasio en coche...
0    k 20
Tiburcio
#2 tú eres bajo chapa a alto nivel, que comentario de iluminado.
1    k 40
Navi
#4 Invéntate un insulto , ¿o ni para eso llegas?.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Y tu te metes para provocar a ver si así calmas tu frustración.
1    k 40
Tiburcio
#6 yo con Navi no me meto, es el número 1 en mi ranking de bajo chapas, alguien a evitar en cualquier intento serio de tener un intercambio de ideas, es el rey por motivos obvios
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Me recuerda a esa maniobra soviética de los submarinos.
1    k 40
Navi
#6 Yo solo respondo comentarios, si no os gusta no escribáis y así no tendréis que soportar respuestas.
#7 ¿Intercambio de ideas tú, que solo sabes decir bajo chapas?
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 No, solo buscas provocar y si cuela y el otro responde mal quizás reportar.
1    k 40
Navi
#10 Es curioso, porque el insulto no lo he dicho yo.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#11 No, solo te has metido por medio a ver si podías malmeter.
1    k 40
Navi
#12 Contestar comentarios ahora es meterse por medio. Lo que hay que leer.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Le responde a Henry pero sales tu por medio: www.mediatize.info/tema/Estafas/obligan-vender-coche-zonas-bajas-emisi cuando en esa conversación no se te nombra.

La intención era que Tiburcio te pusiera por los suelos y quizás reportar
1    k 40
Navi
#14 ¿Entonces no se pueden responder comentarios en los que no se te nombre directamente?
0    k 17
Tiburcio
#14 yo también he caído alguna vez en el error, este tipo está claro que tiene desequilibrio psíquico, no le des más vueltas, si le respondes con lo pelma que es te tendrá hasta la madrugada hablando de la nada.
2    k 60
Raistlin
#2 El humo de coche nuevo no es tóxico, solo es malo el de los pobres
1    k 36
Siyo
#3 Siyo
 *
VIVA mi NISSAN PATROL ATMOSFÉRICO...
Con casi 30 años solo tiene 180.000 km...
Eso es e cológico y no la media que son tres coches, de los cuales 2 estan en la chatarra contaminando ( Uno cada 10 años = 3)
Pasa la ITV perfectamente, no tiene turbo y no me paso el día dando acelerones...
Viva mi coche ecológico!!!
3    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize