entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Los coches, para los ricos.

Lo del cambio climático siempre ha sido para engañar gilipollas.

Pero no los ricos de "y lo pagarán los ricos" que en ese caso eres tú. Los ricos de verdad. Tú, en patinete. Por pobre y gilipollas.
1    k 40
GrofTheGuard
Una de las claves para permitir la fluidez del tráfico en momentos de alta circulación es la gestión de los carriles VAO (Vehículos de Alta Ocupación).

Es un carril especial reservado en autovías para mejorar la movilidad, permitiendo la circulación de vehículos con dos o más ocupantes, pero hasta el momento había una excepción en España. Los vehículos con etiqueta 'Cero Emisiones' podían circular por dicho carril aunque únicamente viaje el conductor. Esto es lo que cambia la DGT y ahora…

1    k 40
Igorymi
Ya era hora que el timo climático dejará de dar subvenciones a los ricos
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Lo que no quieren es que la gente de a pie, no tenga coche. Que se dejen de la estrategia de la rana y la olla calentando el agua poco a poco.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize