entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
Pero oye, que subieron el SMI, como se nota la O de obrero en el nombre..

xD xD
2    k 57
Alrojovivo
Pa lo que nos queda, exprimiremos hasta el último mono. Que hay que juntar pal finiquito.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
Disfruten lo votado.
3    k 77
RussellLittle
La PSOE siempre traiciona a los pobres, nunca a los ricos. En todo caso, han subido el SMI por obligación, nunca han querido. Pero ahí siguen sus fieles, dispuestos a votarles.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Entiendes pues por que eso de "No hay nada mas * que un obrero de izquierdas y un banquero de derechas"?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize