#8 llevas razón. No lo niego. Que hay acuerdos para subirla más de la cuenta, también lo digo en el comentario que he hecho (eso del mercado se regula sólo cuando el monopolio de la energía sólo está en manos de grandes petroleras es una falacia). Pero para eso está el ministerio y los organismos correspondientes y si no, pues volvemos a lo que había antes de que el PP "liberalizase" el mercado energético.
En épocas de crisis de este estilo el gobierno pone un precio máximo como se hacía siempre hasta 1995 (creo recordar) y ahora a llorar las petroleras (Esto del precio máximo calculando costes de transporte y distribución ya se hace con las bombonas naranjas de butano y como digo, se hacía hasta 1995)
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En épocas de crisis de este estilo el gobierno pone un precio máximo como se hacía siempre hasta 1995 (creo recordar) y ahora a llorar las petroleras (Esto del precio máximo calculando costes de transporte y distribución ya se hace con las bombonas naranjas de butano y como digo, se hacía hasta 1995)