entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
macarty
Hace tiempo que no paso por la Vía Layetana, ¿la han arreglado ya? La última vez aun andaban reponiendo los pedrolos que arrancaron los indepres.
0    k 16
CondeMor
#2 CondeMor
 *
Jajaja, a joderse catalufos votantes del gobierno local, autonómico y nacional, que sone la borsa, que sone.

3 veces os tendrían que cobrar, por triple corruptos, como el Magnum de 3 chocolates, pues vosotros sois lo mismo, pero de mierda. Núcleo de sabrosa mierda, crema de mierda y deliciosa cobertura de mierda crujiente.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize