entrar registro
comentarios (7)
  1. macarty
    #2 la gente dejando hacer a sus perretes sin recoger la mierda y limpiar las meadas son gran parte del problema.
    1    k 40
  2. josdete
    #6 En casi todas las ciudades esta privatizada por los sobres que alguno recoge, donde yo vivo, antes cuando terminaba el invierno rociaban las aceras y bordillos para las malas hierbas que han crecido, ahora desde que se lo dieron a acciona hay aceras que tienen mas verde y hierbas que algun parque.
    1    k 40
  3. josdete
    Sera por que son muy guarros sus habitantes, si les pasa con todos los alcaldes.
    0    k 20
  4. macarty
    #1 En Cádiz no tanto como en otras partes de la provincia
    0    k 20
  5. josdete
    #4 Y que los de la limpieza tampoco la harán muy bien porque a la concesion les pagaran poco, es un cúmulo de cosas lo que hacen que muchas capitales estén guarras
    0    k 20
  6. macarty
    #6 macarty
     *
    #5 bueno, ya sabes, lo de la basura en Cádiz siempre ha sido un cachondeo desde que se privatizó allá por los 90. El Morales se lo llevaba calentito.
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    La Tacita de Plata... del narcotrafico será.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize