entrar registro

El beneficio de Tesla se desploma un 71% y Musk anuncia que reducirá su dedicación al DOGE

187 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

El multimillonario afirma que dedicará "uno o dos días a la semana" a partir de mayo a su rol de empleado especial del Gobierno "mientras el presidente se lo permita". Los beneficios netos de Tesla han caído un 71 % en el primer trimestre del año, hasta los 409 millones de dólares, tras registrar una reducción del 20% de sus ingresos en el sector del automóvil, ha informado el fabricante de vehículos eléctricos durante la presentación oficial de cuentas.

comentarios (5)
  1. helisan
    #1 helisan
     *
    es que es una cagada monumental. Un fulano que ha hecho gran parte de su conglomerado empresarial actual gracias a geeks liberales de clase altilla se ha puesto a liarla de la mano de los rednecks del Bible Belt, QAnon, MAGAs, climate deniers y science deniers en general ¿Y el inconsciente piensa que todos le van a seguir comprando sus trastos igual que antes? :shit:
    1    k 25
  2. --2350--
    #1 zapatero a tus zapatos.
    1    k 25
  3. Juan_Nervion
    #3 Pche, mejor un seis en linea, muy bravo.
    0    k 15
  4. Juan_Nervion
    Que pruebe a hacer coches de gasolina, le irá mejor.
    0    k 14
  5. --2350--
    #2 V8 atmosféricos Big block {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize