#1 La noticia es, más bien que hay gente en el PP capaz de quejarse porque los meteorólogos den este tipo de aviso y luego no llueva tanto. Quizás es lo que pasó hace casi un año, que esperaron que no fuese para tanto y no estropear las previsiones turísticas.
#3 Verás, es noticia especialmente porque hace once meses ocurrió una catástrofe y los responsables pretenden que la culpa la tenían los meteorólogos. A los ciudadanos, mejor les avisan los meteorólogos.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que seria noticia es que hayan aprendido y no que como cada año dejan de limpiar alcantarillados y demás y claro, se atrancan.