entrar registro
RussellLittle
#1 La noticia es, más bien que hay gente en el PP capaz de quejarse porque los meteorólogos den este tipo de aviso y luego no llueva tanto. Quizás es lo que pasó hace casi un año, que esperaron que no fuese para tanto y no estropear las previsiones turísticas.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Esta noticia es igual todos los años. Sobretodo en esas zonas. Y sigue pasando lo mismo gobierne quien gobierne.
0    k 20
RussellLittle
#3 Verás, es noticia especialmente porque hace once meses ocurrió una catástrofe y los responsables pretenden que la culpa la tenían los meteorólogos. A los ciudadanos, mejor les avisan los meteorólogos.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize