entrar registro
5

"Yo no pude aprender euskera por la zonificación y ahora mis hijos pueden estudiarlo"

28 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 86
| |

Yaiza Mazo, vecina de Castejón, y María Jesús Arana, vecina de Caparroso, explican las limitaciones que han sufrido ellas y sus hijos para aprender euskera. Mazo no pudo aprender euskera "por la zonificación" y continua "con la espina clavada" así que agradece que ahora "se rompa la barrera y puedan fortalecer su arraigo a lo navarro".

comentarios (5)
comentarios cerrados
Asus_tando
Poquito exagerados los padres. Nadie va a ir a sus casas a impedirles a ellos ni a sus hijos estudiar la lengua que quieran, euskera o klingon. Qué hablen claro. Lo que quieren es que el resto les pague el capricho.
2    k 60
macarty
qué cojones, qué tendrá que ver el euskera con los navarros... Manda huevos tanta tontuna.
1    k 40
Henry
Si ellos piensan que es parte de su identidad quien es nadie para desdecirles? Que nazcas en un pueblo y te váyas a vivir al de enfrente y no tengas las mismas oportunidades.
1    k 40
 #4  » ver comentario
Navi
#5 Navi
 *
Querer que sus hijos aprendan Euskera, pero que barbaridad es esta, no saben que ahora lo que se lleva es hablar únicamente castellano perdón, ESPAÑOL, y no lenguas paletas, pero donde vamos a llegar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize