Un ingeniero, tras resolver el examen de Matemáticas II de la PAU en Madrid: "Lo siento mucho por los chavales"
Cientos de ellos han protestado ante los medios y las redes sociales para denunciar la dificultad del examen, que ha venido a corroborar un ingeniero que, por curiosidad, ha decidido resolverlo y comprobar si dichas quejas... En definitiva, el ingeniero concluye que "este examen tiene 3 ejercicios (1.2, 2 y 3.1) que son excesivos". "No puedes plantear un problema de autovalores y autovectores en la PAU, no puedes... De manera general, este examen tiene una dificultad media de 6.57, pero lo del ejercicio obligatorio tiene tela", insiste....