entrar registro
6

Un ingeniero, tras resolver el examen de Matemáticas II de la PAU en Madrid: "Lo siento mucho por los chavales"

30 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
| |

Cientos de ellos han protestado ante los medios y las redes sociales para denunciar la dificultad del examen, que ha venido a corroborar un ingeniero que, por curiosidad, ha decidido resolverlo y comprobar si dichas quejas... En definitiva, el ingeniero concluye que "este examen tiene 3 ejercicios (1.2, 2 y 3.1) que son excesivos". "No puedes plantear un problema de autovalores y autovectores en la PAU, no puedes... De manera general, este examen tiene una dificultad media de 6.57, pero lo del ejercicio obligatorio tiene tela", insiste....

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize